Bochornosa creación de la productora "The Asylum" (al asilo habría que mandar a los responsables de este bodrío, pero de verdad), donde no tienen bastante con destrozar la mitología nórdica (tan maltratada por el cine actual), sino que la llevan a un nuevo nivel de mediocridad y esperpento general.
No sabría decir que es lo peor.., si unos actores que no saben ni lo que están haciendo: un Thor empanado, una guerrera que se esfuerza por dar explicaciones, a cada cual más absurda de lo que está sucediendo y lo que deben hacer a continuación, un Loki con una media sonrisa de malo que lo que da es pena..
Por no hablar de sus efectos especiales CGI, tan mal hechos que alucinas, con un perro gigante que aparece corriendo por un bosque donde se nota que lo único que se mueve es la cámara.
También hay una escena de lucha con lluvia que no moja(...), otra con un martillo de corcho-pan...
Porque el film en sí es eso, una sucesión de escenas inconexas donde los personajes van saltando de una localización a otra a través de portales, desde un bosque o una cueva hasta un polígono situado en Los Ángeles en la actualidad (sí... en la actualidad), una especie de almacén...
Si querían una película penosa digna de figurar en esta página, ¡enhorabuena,lo han conseguido!.
Momento Top Destruccine:
Ver a Thor disparando a Loki con una Uzi no tiene precio.., si hasta el mismo actor parece estar descojonándose mientras realiza esta escena épica donde las haya...
No hay comentarios:
Publicar un comentario