Y aquí entramos en el farragoso terreno de los remakes. En este caso la víctima es una de esas pelis de culto de los 80, la célebre "Noche de Miedo" de 1985.
El caso es que la original dentro de esa época tenía su gracia, dentro del género de terror con dosis de comedia en el que se encuadró. Como también sucediese algo más adelante en el tiempo con "Jóvenes Ocultos" ("The Lost Boys", 1987).
Dichos films vistos ahora seguro que pierden algo, así que seguramente con más interés comercial que por el aporte cinematográfico a alguien se le ocurrió este desastrosa versión: insulsa, previsible y con un guión con variaciones cutres intentando innovar sobre algo ya inventado y que roza por momentos el ridículo.
De lo peor es la interpretación de Colin Farrell. No sé como un actor que aspira a mayores logros puede prestarse a semejante papel (como el que hizo en Daredevil, también de horrible recuerdo).
En fin, creo que hay clásicos que es mejor dejarlos donde están porque actualizarlos y retocarlos en otra época es un error y un sinsentido, y es arriesgarse a crear un bodrio moderno como este.
Momento Top Destruccine:
Después de una absurda secuencia donde el vampiro provoca un incendio para poder entrar en una casa (sin ser invitado) para decir que puede hacerlo porque "esto ya no es una casa", intenta perseguir a sus víctimas en moto... pero como tiene la rueda doblada se la tira al coche que ya está casi a un kilómetro de distancia, claaaro!!